rodrigo-de-paul-argentina-seen-783825406

LO QUE DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE ESTA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL:

“Que me perdonen todos, pero creo que esta es la mejor Selección que tuvo nuestro país. No lo digo desde el ego, pero como equipo le ganamos al último Campeón de América, al último Campeón de Europa y al último Campeón del Mundo”. Rodrigo De Paul, en TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *